¿En qué consisten los préstamos Hola Dinero?

A través del portal Hola Dinero podremos acceder a un primer préstamo de hasta 500 euros de forma gratuita. En la primera solicitud que hagamos con la empresa solamente deberemos devolver el monto que pedimos, no se cobran intereses o comisiones. Esto hace que Hola Dinero sea un sitio a tener en cuenta si buscamos financiación rápida y flexible.

Luego de que hayamos devuelto el primer crédito, la empresa extenderá nuestro límite de financiación hasta un tope máximo de 1.000 euros. Cabe mencionar que el plazo de devolución es de hasta 90 días.

Tasa de interés

Si hablamos de préstamos personales, la tasa de interés es un punto fundamental a tener en cuenta. En la primera solicitud no abonaremos intereses, estos empezarán a aplicarse a partir de nuestro segundo crédito Hola Dinero.

La tasa de interés variará dependiendo del monto que necesitemos y el plazo que elijamos.

  • Si pedimos 700 euros a 61 días se cobrarán 210 euros de intereses. Si el plazo es de 90 días, deberemos abonar 315 euros de intereses
  • Solicitando 1.000 euros a 61 días tendremos 300 euros de intereses. Este préstamo a 90 días genera 450 euros de intereses

Para ver cuáles serán las condiciones que aplicarán a nuestra solicitud particular podremos consultar el simulador de préstamos gratuito de Hola Dinero.

Si quieres conocer más sobre Hola Dinero y otros portales de financiación puedes consultar el sitio especializado Portal Prestamos.es.

Leave your comment