Ingresa en www.hostgator.com y encuentra los mejores planes de hosting

hostgator com-

 

Actualmente hay varios ofrecimientos de servicios de hosting en el mercado. Sin embargo, no todos ofrecen una buena calidad a un precio competitivo. Hostgator se perfila como el único proveedor de alojamiento web que mantiene un buen equilibrio entre pecio y prestaciones.

Hostgator ya es el hosting favorito de la comunidad web, cuenta con más de 9 millones de sitios alojados y sigue creciendo exponencialmente.

Para conocer todos los planes y precios que componen su oferta puedes ingresar en su sitio web: www.hostgator.com. Pero aquí te adelantaremos algo de información.

Este hosting ofrece una gran variedad de planes que se adaptan a las necesidades de todos los proyectos: un blog personal, una tienda online o una página empresarial.

Es posible acceder a planes de alojamiento compartido, que son los más adecuados para quienes recién comienzan un proyecto, desde 4,86 dólares al mes.

También se puede optar por paquetes exclusivos para WordPress con herramientas optimizadas por un precio desde 5,97 dólares mensuales.

El plan más económico de VPS de Hostgator se puede conseguir por 11,97 dólares al mes. Se trata de un producto personalizable que permite escalar el sitio en cualquier momento y una funcionalidad superior.

El hosting dedicado es el alojamiento más completo y se puede contratar por 76,56 dólares al mes.

Además de los excelentes precios, se pueden conseguir cupones Hostgator para pagar todavía menos.

Si buscas alojamiento para tu sitio, no des más vueltas, piensa en el mejor webhosting del mercado.

Leave your comment