Busca Opinion Mintos e invierte seguro

Invertir es una decisión personal y hay muchísimas opciones en el mercado, desde bonos, bienes raíces y los tradicionales depósitos a plazos de los bancos. Algunas más avanzadas como la bolsa requieren una formación especializada o contar al menos con un corredor. A mayor riesgo, claro, mayor rentabilidad; pero si quieres por algo nuevo, entre ser un inversor y ayudar a financiar proyectos tenemos para ti el crowdlending a través de Mintos.

Qué es eso del crowdlending

Es un crowdlending, porque tú junto a otros usuarios ponen su capital a disposición de terceros y ganan una retribución en forma de interés de acuerdo a condiciones previamente establecidas. Y lo hacen a través de Mintos que es la plataforma de intermediación; es como si fuera un banco, pero los que hacen vida son personas o empresas que quieren invertir o pedir prestado. En lo esencial es, como afirman los usuarios en opinion Mintos, una relación persona a persona.
Para invertir sólo necesitas tres requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener una cuenta bancaria en cualquier país perteneciente a la Unión Europea.
  • Registrarte en Mintos, creando tu usuario en la plataforma.

Una vez en ella, puedes experimentar con dos alternativas de inversión, una manual y otra automática, en la que tu seleccionas una serie de opciones y se activa una vez alguien pida un préstamo en esas condiciones.

Qué dicen los usuarios

La mayoría de ellos coinciden en que la plataforma es sencilla para todo público, que no necesitas ser un experto financiero y puedes participar incluso con montos muy bajos, a partir de 10 euros, mediante una simple transferencia de tu cuenta a su plataforma. Si te preguntas por la rentabilidad el promedio anual ronda el 12% pero depende de las opciones que decidas participar. Si necesitas asesoría, es recomendable llamar en España al 518 899677 o escribir al correo support@mintos.com para información adicional.