El mejor Hosting Profesional Hosting

Hace ya un poco más de 15 años, nació una empresa digital, con la intención clara de ofrecer un servicio de alojamiento web y darles un impulso a las personas de a pie, de ingresar al mundo digital a un precio más accesible y de una manera muy cómoda y sencilla. Dicha empresa no es otra que Profesional Hosting.

¿Tú quieres registrar tu dominio al mejor precio? ¿Ya cuentas con tu página web, pero no te sientes cómodo con la seguridad y rapidez que te ofrece tu hosting? En cualquiera de los casos, tú debes contar con la calidad de servicio de Hosting Profesional Hosting

Hosting Compartidos de Profesional Hosting.

  • Un Dominio +: Paquete más económico de Profesional Hosting. Contaras con un dominio, transferencias ilimitadas, un total de 1GB SSD de espacio en disco duro, constructor web para 1 proyecto, backup diario, seguridad avanzada, por 2,40 euros mensuales.
  • Económico: En este paquete contaras con un total de 5 dominio, transferencias ilimitadas, un total de 4 GB SSD de espacio en disco duro, constructor web para 7 proyectos, backup diario, seguridad avanzada, por 4,80 euros mensuales.
  • Web +: En este paquete contaras con un total de 10 dominio, transferencias ilimitadas, un total de 10 GB SSD de espacio en disco duro, constructor web para 10 proyectos, backup diario, seguridad avanzada, por 8,80 euros mensuales.
  • Empresas: En este paquete contaras con un total de 30 dominio, transferencias ilimitadas, un total de 30 GB SSD de espacio en disco duro, constructor web para proyectos opcional, backup diario, seguridad avanzada, por 16 euros mensuales.

Opiniones Profesional Hosting

Manuela: “Buscaba un servicio de calidad, pero sobre todo que me brindara seguridad con los datos de mi web. Ya había tenido una mala experiencia con otro proveedor de hosting, pero Profesional Hosting es de lo mejor”.

Leandro. “Profesional Hosting cuenta con un muy buen centro de atención, al comenzar en este mundo tuve algunas dudas, pero me atendieron de manera amable y me ayudaron a solucionar”.

Leave your comment

<